jueves, 28 de marzo de 2013

Nueva emisión del programa Hablemos de Historia


Estimados/as colegas,

tenemos el placer de informar que este próximo jueves 28 de marzo las 15 horas GTM tendrá lugar la emisión mensual del programa Hablemos de Historia que contará como invitado al profesor John Keane, de la University of Sydney (Australia) y del Wissenschaftszentrum Berlin (Alemania), autor del libro "Life and Death of Democracy", editado por Simon & Schuster.

El Foro de Debate Hablemos de Historia es una iniciativa del Grupo de Investigación Historia, Culturas Políticas y Movimientos Sociales del Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I (Castellón-España). Cuenta con un perfil en Facebook donde se puede acceder a mayor información.

Recordar que el programa puede seguirse por Internet a través de VOX-UJI Radio en la siguiente dirección web:

Así mismo indicar que accediendo en esa misma página a la pestaña Programas e indicando Hablemos de Historia, pueden descargarse en formato Pod-cast los programas emitidos hasta este momento:

-octubre 2012: Luz Sanfeliu (Universitat de València), autora de "Republicanas. Identidades de género en el blasquismo"
-noviembre 2012: Anne-Marie Thiesse (CNRS, Francia), autora de "La création des identités nationales"
-diciembre 2012: Aline Helg (Université de Genève, Suiza), autora de "Libertad e igualdad en el Caribe colombiano"
-enero 2013: Mercedes Yusta (Université Paris 8, Francia), autora de "Madres coraje contra Franco. La UME en Francia, del antifascismo a la Guerra Fría"
 
-febrero 2013: Hélène Goujat (Université d'Angers), autora de ""Réforme ou révolution? Le projet national de José Rizal (1861-1896) pour les Philippines"

No hay comentarios:

Publicar un comentario