Mnemos Radio - Fonoteca

Amigos y amigas,

Os dejamos aquí el listado de los programas que hemos hecho y que debido a la falta de espacio en nuestra cuenta de podomatic, y nuestra negativa momentánea a pagar por más espacio, hemos ido retirando periódicamente para poder seguir subiendo los últimos que hemos ido emitiendo. En caso de que alguno de vosotros tuvierais interés en escucharlos, por favor no dudéis en solicitarlos por corre electrónico.



Emisión 006: 23/01/2013 - Historia de la lectura.

Hola amigos! Con un cambio de planes de última hora, dedicamos el programa a conocer en profundidad una de las obras de Roger Chartier que más han impresionado a nuestro nuevo colaborador, Fernando y luego charlamos con él sobre historia de la edición, historia de la lectura e historia cultural. Como siempre hay agenda cultural para que esteis al tanto de todo!



Emisión 005: 16/01/2013 - Film Studies

Os presentamos el primer programa de Mnemos sin invitados especiales, sin duda alguna una ocasión única hasta el momento. Aprovechando que no teníamos a nadie en los estudios decidimos hacer un programa especial dedicado a los film studies en el que presentamos un par de investigaciones que tenemos guardadas en el cajón los miembros de Mnemos. Coged las palomitas y preparaos para disfrutar de una horilla de hablar sobre cine!



Emisión 004: 09/01/2013 - Colectivo Catenaria.

Siguiendo en la línea de anteriores programas charlamos con Colectivo Catenario, otro colectivo de agitadores artísticos muy interesantes.



Emisión 003: 14/11/2012 - 14N Huelga General.

Sesión especial dedicada al seguimiento y comentario del desarrollo de la huelga general del 14 N.



Emisión 002: 07/11/2012 - Calipsofacto Curators.

Charlamos con Sara y Jaime del colectivo de comisariado alternativo Calipsofacto Curators.


Emisión 001: 31/10/2012 - The Weather Underground Organisation.

Charlamos con Enríquez Rodríguez sobre aquella organización contracultural americana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario