lunes, 28 de marzo de 2011

Monsterworld, la web de un fanzine terrorífico

Estimados lectores,
Desde Mnemos nos reconocemos devoradores de cultura popular en casi todas sus formas y expresiones. Entre otras muchas - que van desde el comic al pulp, pasando por los sonidos más o menos underground y minoritarios - dentro de Mnemos tiene mucha aceptación el cine de Serie B, en varias de sus acepciones (no en vano algunos de nuestros miembros han trabajado o están trabajando sobre alguno de sus múltiples aspectos


Lo que nos gustaría incluir en esta entrada, que pasa a enriquecer la sección Exotica de nuestra Wunderkammer, es una breve reseña del blog que hace de soporte digital al veterano fanzine zaragozano Monsterworld.


Desde el propio blog, iniciativa, junto con el fanzine, de una única persona, se describen en estos términos:


Bienvenidos al blog del fanzine “MonsterWorld”. Si te gusta el cine fantástico y de terror, si tu debilidad son los monstruos clásicos, los efectos especiales, el cómic, la ilustración, la ciencia ficción, los albunes de cromos y sobre todo el buen cine de genero. No lo dudes, este es tu rincón . Pasad y dejar vuestros problemas afuera. Los hijos de la noche esperan.


¿Qué es lo que el interesado puede encontrar entre sus contenidos?


Fotografías, pequeñas entradas homenaje a productores, directores o actores de culto, necrológicas, noticias, convocatorias, ciclos de carteles y memorabilia e incluso recortes de prensa o escaneados de revistas especializadas complicadas de encontrar en nuestros días.


Esperamos haber llamado vuestra atención sobre este rincón dedicado al cine de género, y sobre todo que disfruteis de sus múltiples tesoros.



Os dejamos la cabecera del blog, sin duda un dibujo/homenaje al cine de terror maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario