lunes, 25 de enero de 2010

X Congreso de Historia Contemporánea (16 y 17 de setiembre de 2010)

Ya está disponible la segunda Circular del X Congreso de Historia Contemporánea organizado por la Asociación de Historia Contemporánea y a celebrar en Santander. Os dejamos aquí la información.
It is finally available the second brochure of the X Congress of Contemporary History organised by the Asociación de Historia Contemporánea which is to be celebrated in Santander. Here you have the info in Spanish (no English version available).

X Congreso de Historia Contemporánea (16 y 17 de setiembre de 2010)

El comité organizador del X Congreso informa de las propuestas admitidas como mesas temáticas. El plazo para la presentación de ponencias estará abierto hasta el 1de marzo de 2010. Las propuestas, acompañadas de un resumen de no másde 100 palabras, deberán dirigirse a los coordinadores a través de las direcciones email que pueden verse en el adjunto. Asimismo, se anticipa a los posibles participantes que los textos de las ponencias admitidas no deberán sobrepasar en ningún caso las 7.000palabras, y que el plazo para su recepción por parte del Comité Organizador deberá ser, necesariamente, anterior al 15 de julio de 2010.La información, como siempre, está también disponible en nuestra web:http://www.ahistcon.org/index.htmSaludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario