martes, 23 de julio de 2013

Mnemos en Radio Guerrilla

Durante la celebración de la Primera Quincena de la Comunicación Social, Josemi, uno de los miembros de Mnemos, tuvo el placer de participar como invitado dentro de la programación de RADIO GUERRILLA, una interesantísima propuesta llevada a cabo por gente de Radio Ágora Sol en Medialab Prado durante toda una semana. En concreto estuvo charlando con la gente del programa Barrio Canino, que realizó un monográfico especial sobre la historia de las radios libres.

Agradeciéndoles de todo corazón su invitación y el genial rato que nos hicieron pasar, aquí os dejamos el enlace para escuchar tan maravillosa charla.

Un saludo amigos!




miércoles, 3 de julio de 2013

Hoy en Mnemos Radio: NUEVO NUMERO DE LA REVISTA CONTRAHISTORIA!!!

Lo primero de todo queremos disculparnos de todo corazón por el descontrol que hemos tenido con el tema de nuestras diversas plataformas virtuales.
Tanto este blog como los podcasts han estado sin actualizar casi dos meses. Lo sentimos. Por diversas historias hemos estado más liados de lo que hubieramos querido y no hemos tenido tiempo para poner todo esto al día y prestaros la atención que os mereceis. Prometemos ponernos al día para cuando estrenemos la nueva web de Mnemos!!! Pronto!!! Muy pronto!!

Mientras tanto os emplazamos a escucharnos una vez más (el programa es lo que no hemos dejado de hacer en dos meses, aunque no hayamos subido los podcasts) en www.radioalmenara.net o a través del 106.7 de la fm esta noche a partir de las 23:00.

Estaremos charlando con los amigos de la revista Contrahistoria que nos presentarán su nuevo número!!!

:)

Nos oímos esta noche!