martes, 21 de septiembre de 2010

1.000 visitas

Desde Mnemos queremos agradecer el hecho de que hayamos llegado a las mil visitas, que por supuesto es una cifra muy significativa.

Nuestros planes para las proximas mil visitas....

- ampliar el número de colaboradores del colectivo con gente afín a nuestros postulados culturales.
- comenzar con la inclusión de pequeños artículos, mientras mantenemos la publicación de reseñas, call for papers y secciones como nuestra wunderkammer.
- darnos a conocer, poco a poco, en el mundo académico como un colectivo dedicado al análisis de la cultura, con mucho que decir y sobre todo, ganas de decirlo.

De nuevo mil gracias por estas mil visitas.
Un abrazo enorme
El equipo de Mnemos

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cinedelica

Tenemos el placer de aumentar nuestra Wunderkammer con un enlace directo a CINEDELICA, una de las múltiples páginas que componen el grupo multimedia Mod Culture.

Seguidores como somos desde hace años de esta página dedicada al cine de serie B, con cierta predilección por las décadas de 1960 y 1970, queremos compartir con vosotros, queridos lectores, su existencia y comentar alguna de sus virtudes.

La web se actualiza con una periocidad constante, de manera que es fácil encontrar siempre información nueva. Reediciones, lanzamientos en DVD, estrenos... éstos son los contenidos habituales de la web, ciencia ficcion, nouvelle vague, serie B, cine musical, películas de subculturas juveniles, de fantasía, de terror...
Un buen recurso para estar al día de las novedades del mercado cinematográfico y para conocer nuevos hitos de la cultura popular.