lunes, 16 de noviembre de 2009

IX Jornadas de la Mujer / IX Conference on Women's Studies

Remitimos la siguiente convocatoria, que nos ha llegado a través de la lista de correo de la Asociación de Historia Contemporánea.

Diferencia, (des)igualdad y justiciaFacultad de Filología, 15-17 de marzo, 2010

Los Departamentos de Filología Inglesa I y II de la UniversidadComplutense invitan a participar en las IX Jornadas Internacionales deEstudios de la Mujer. Las Jornadas contarán con profesoras/esinvitados de diversas universidades españolas y extranjeras, así comocon la participación de todos/as aquellos/as colegas que deseencontribuir con una comunicación. Se publicará una selección de lostextos presentados en el VII Volumen de Estudios de la Mujer.

http://www.ucm.es/info/FInglesa/Jornadas%20de%20la%20Mujer%2009/Esp/jornadas_09_esp.htm

Call for papers aquí.

martes, 3 de noviembre de 2009

Greves e Conflitos Sociais no Século XX Lisboa, 17-19 de Marzo de 2011

Greves e Conflitos Sociais no Século XX Lisboa, 17-19 de Marzo de 2011

CALENDARIO

Envío de propuestas: enero-junio de 2010Notificación de aceptación: 30 Julio de 2010Entrega: hasta el 15 de diciembre de 2010Comunicaciones de 4000 palabras (con espacios y notas), em times newroman 1, espacio de 1,5.Idiomas: inglés, portugués y castellano Organizan: Instituto de História Contemporânea (Universidade Nova deLisboa), Instituto Internacional de História Social (Amesterdam),Arquivo Edgard Leuenroth (Unicamp/Brasil), Centre d'Estudis sobre lesÈpoques Franquista i Democràtica (Universidad Autónoma de Barcelona) yla Maison des Sciences de L’Homme (Francia)
Más información: http://www.ihc.fcsh.unl.pt/index.php?ID=4974

Find the English Version cliking here

EXTRAÍDO DE LA LISTA DE CORREO DE LA ASOCIACIÓN DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA
EXTRACTED FROM ASOCIACION DE HISTORIA CONTEMPORANEA ´S MAILING LIST